Vaya al Contenido
CONDICIONES DE VENTA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan el servicio de reserva de servicios de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA a través de este sitio web www.zrbarcinova.com.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de venta son de aplicación para todas la ventas realizadas por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA a través del sitio web www.zrbarcinova.com (en adelante “sitio web”).
Al realizar la reserva, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de la reserva realizada a través del sitio web.
Nos reservamos el derecho de poder anular reservas fraudulentas, falsas o especulativas así como aquellas que hayan sido solicitadas por algún usuario con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en reservas anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el usuario está realizando alguna actividad delictiva.
Podemos actualizar las presentes condiciones de venta así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal/Política de Privacidad”.
Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su reserva. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la reserva como consecuencia del error u omisión de datos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.
Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables  por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.
CONDICIONES APLICABLES A LAS RESERVAS
Las reservas realizadas son gestionadas por COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA con CIF H08883563 y domicilio en C/ DEL DOCTOR PI I MOLIST, 117 BIS - 08042 BARCELONA.
Reserva la pista
1- Registraste, te dará el Número del DNI (8 dígitos) y contraseña.
2- Entra en el apartado “PISTAS DE PÁDEL”.
3- Selecciona la pista, el día y la hora en que quieres jugar.
4- Realiza el pago:
Mediante Tarjeta de crédito.
Te llegará una confirmación al correo electrónico.
Tarifas de las reservas
El precio de la reserva es 6 € horario de día y 8 € de noche.
Formas de pago y seguridad
Cualquier reserva realizada debe ser abonada de forma inmediata tras la confirmación de la reserva mediante Tarjeta de crédito.
Tarjetas de crédito y débito: El importe la reserva se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.
Confirmación de la reserva
Cuando usted haya realizado la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación.  Si no recibes ningún mensaje de correo electrónico, le recomendamos que compruebe la carpeta de spam o la papelera, ya que a veces los mensajes de correo electrónico procedentes de fuentes desconocidas acaban ahí.
Si, aun así, no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Si no tiene confirmación de reserva y no se ha realizado ningún cargo o bloqueo en tu cuenta, es posible que tu reserva no se haya completado correctamente.
Si tiene alguna otra pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros.
En caso de lluvia
Si usted tiene una reserva y las causas meteorológicas impide la práctica del pádel, devolvemos la cantidad de la reserva para utilizarla en otra ocasión en que reserve presencialmente.
Pasos a seguir:
·         Envía email a zrb@zrbarcinova.com, informando de la instalación, nombre y cantidad de la reserva.
·         Comprobaremos lo sucedido y procederemos a anotarla “por lluvia”.
Cancelación de reservas
Usted siempre podrá cancelar la reserva de pista antes del inicio de la hora de reserva.
Tiempo de cancelación:
·         Si usted cancela la reserva con 12 horas de antelación, recuperarás el 100% del precio de la reserva en un bono monedero para utilizar en otra ocasión.
·         Si usted cancela la reserva con menos de 12 horas de antelación, se ofertará la reserva, y si se ocupare, recuperará el 100% de la reserva en su bono monedero.
·         Si usted cancela la reserva y no se ocupa nuevamente por otra reserva,  lamentablemente no podrá recuperar nada de su reserva.
MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo  como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.
Los usuarios que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web.
En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, la demás disposiciones mantendrán su vigencia.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.
En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.
Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.
El presente contrato, y, por tanto, la condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.   
6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Además, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZONA RECREATIVA BARCINOVA y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
C/ Del Dr. Pi i Molist, 117 Bis
08042 Barcelona
zrb@zrbarcinova.com
presidentezrb@zrbarcinova.com
secretariazrb@zrbarcinova.com
consejopresidentes@zrbarcinova.com
Diseñado por BCNMarketing.es
Lunes a jueves 9:00 a 22:00
Viernes 9:00 a 23:00
Sábado 8:00 a 23:00
Domingo 8:00 a 23:00
Regreso al contenido